TESTIMONIO DE VIDA: NATALY DANIELA MARTÍNEZ COBOS (9 AÑOS) CHOLOMA CORTÉS

TEGUCIGALPA>> Con su dulce sonrisa y muchas fuerzas para vivir Nataly Daniela Martínez Cobos, alcanzó sus nueve años de edad triunfando sobre el terrible cáncer que a los cuatro años le fue diagnosticado.

Aunque ahora su inocente mirada refleja la sencillez y fortaleza de su alma, Nataly padeció durante varios años ”Leucemia Linfoblástica Aguda”, la cual no resultó fácil detectar, pese a la inmediata preocupación de su madre doña Jasmín Cobos, quien una mañana preocupada por la palidez, dolores y otros síntomas que presentó su hija acudió de inmediato al seguro social en el norte del país, ya que ellos residen en Choloma, Cortés.

En los primeros análisis no lograron detectar ningún padecimiento sin embargo, luego de subir sus plaquetas, ocho meses después precisamente un 11 de febrero de 2010,   doña Jasmín y Nataly recibieron la terrible noticia.

Pero el ser hija única le permitió a doña Jasmín cuidar de su hija tiempo completo y junto al tratamiento comenzado gracias a la fundación Nataly sobrellevó la enfermedad con valentía logrando superarla y manteniéndose desde mayo de 2014 en período de vigilancia.

Su madre agradece a Dios y a la fundación por el respaldo gratuito basado en el único interés de curar a miles de niños que enfrentan peores o iguales situaciones que Nataly.

Además doña Jasmín Cobos invita a las madres a no perder la fe y a que continúen apoyando la ”Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer”.

Gracias a sus aportaciones, Nataly  tiene apoyo y esperanza.

Un lempira diario puede hacer mucho.

Inscríbase en el Plan Padrino o haga su donación haciendo ”CLICK” en los siguientes links:

1) http://www.salvamivida.org/como-ayudar/donacion-en-linea/

2) https://apps.facebook.com/plan-padrino

>>>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s