FESTIVAL GASTRONÓMICO DE PANAMÁ EN HONDURAS

TEGUCIGALPA>> Los paladares más exigentes, tendrán la oportunidad la rica sazón y el buen sabor sabor en el Festival Gastronómico de Panamá del 14 al 16 de julio en el Clarión Hotel Real, como parte de la diplomacia cultural que implementa la embajada de Panamá en Honduras para fortalecer los lazos de amistad entre las dos naciones.

Los chefs panameños Issac Villaverde y Kary Kenne del restaurante La Tapa del Coco, que llegaron especialmente a Honduras para esta ocasión, serán los encargados de de darle, sabor, color y variedad a la variedad de platillos del hermano país canalero.

>>Betzaida Guerrero (Embajadora de Panamá)>>

“Nuestra posición geográfica, al ser la parte más angosta del continente, facilitó que la construcción del canal, el cual es un servicio que se brinda para que pasen los navíos y productos de forma más rápida a los hogares e industria de gran parte de los países del mundo. La gastronomía también es el resultado de nuestra posición geográfica, somos paso obligado, el Puente de las Américas, La Rosa de los Vientos, enlazamos el sur con el norte, el este con el oeste, lo cual a permitido que muchas personas o grupos etnicos hayan aportado su condimento a nuestro largo e inacabado proceso culinario tiempo inmemorial”, manifestó Betzaida Guerrero, embajadora de Panamá.

Visitar Panamá ya sea negocios, convenciones, compras, turismo, o simplemente como explorador, da la oportunidad, si así lo deciden, disfrutar unos días de playa, de pasos de vida en el mar y el sol, para estar en contacto con personas interesadas en conocer las noticias de su pais y quedar conectados en lo que es #VISITPANAMA.

La embajada de Panamá, agradece el gentil patrocinio de Copa Airlines y Clarion Hotel y Supermercados La Colonia.

>>>>>

Anuncios