OPERACIÓN SONRISA HONDURAS LANZA 5TA EDICIÓN DE LA ”CARRERA KILÓMETROS POR SONRISAS 2017”

TEGUCIGALPA>> Operación Sonrisa Honduras, lanzó la quinta edición de la “Carrera Kilómetros por Sonrisas” (KmsXSonrisas) la cual se llevará a cabo este próximo 13 de agosto en esta capital, saliendo desde el Mall Multiplaza, recorriendo el boulevard Suyapa en dirección al Estadio Nacional y retornando a la meta ubicada nuevamente en Multiplaza.

El objetivo del más importante evento deportivo de la organización humanitaria, es obtener los fondos necesarios, para continuar con las operaciones de labio y paladar hendido para 55 niños.

De izquier a der: Jeanie Barjum y Ana de Kafie>>

”Esta carrera familiar cuenta con tres categorías cada una con su respectiva ruta , para que los participantes puedan escoger la que más les guste, la de 2.5 kilómetros en donde pueden llevar a sus niños, mascotas y toda la familia en general; la de 5 kilómetros para las personas que quieran ejercitarse un poco más y la de 10 kilómetros para los valientes y expertos”, explicó Jeanie Barjum, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Honduras.

La meta propuesta para este año, es de 3,000 corredores, los cuales contribuirán al bienestar de estos pequeños que tendrán la oportunidad de presentar una hermosa sonrisa, que cambiará para sus vidas.

Los boletos se pueden adquirir en el Mall Multiplaza, por una donación de tan solo Lps. 200, con la cual  con la cual se tendrá derecho a un kit que incluye una camiseta, el numero y otros apropiados implementos.

Operación Sonrisa Honduras agradece el gentil patrocinio de los siguientes empresas de esta quinta edición de KmsXSonrisas,  a Citi Bank, Claro Honduras, La Tribuna, Comunicaciones Globales, Copa Airlines, Davivienda, Dromeinter, EREI, Gamundi, Gatorade, Grupo Flores, HTW, Volkswagen, Sula, Viral, Banco de Occidente, Gimnasio el Country Spa, Kellogg´s, LCM, Pureza, Salman’S, Tulipanes, Paiz, Hugguies, Pupaholic, Mall Multiplaza y Banco Ficohsa.

Operación Sonrisa, es una organización sin fines de lucro la cual brinda tratamiento integral a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.

Solo en Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más de 4,700 niños, jóvenes y adultos de manera gratuita.

>>>>>

Anuncios