REPÚBLICA DOMINICANA ESTRENA NOVEDOSA APP TURÍSTICA

SANTO DOMINGO>> El Turismo de República Dominicana, estrena Your Concierge, la primera plataforma digital del destino para guiar a los usuarios en las diferentes actividades de interés turístico.

La aplicación sirve de asistente de viaje para aquellos que buscan una orientación sobre ofertas corporativas, entretenimiento y hospedaje en el país caribeño.

La nueva app turística resume información sobre las principales actividades realizadas en los diferentes destinos del país y que pueden ser de especial interés para los visitantes.

También sirve como herramienta para encontrar y reservar en restaurantes, excursiones personalizadas, alquiler de yates, aviones ejecutivos y helicópteros; servicios de transporte de lujo, campos de golf y entradas a discotecas y de conciertos.

La aplicación se descarga en los Smartphone una vez registrado se indica el destino o país está disponible en varios idiomas y también muestra los servicios de lujo que se pueden encontrar en República Dominicana.

Entre sus ventajas destaca además la posibilidad de reservar y pagar directamente desde la plataforma o contactar a los representantes para obtener una mejor asistencia.

>>>>>

Anuncios