ORQUESTA FILARMÓNICA NACIONAL DE HONDURAS LE RINDE TRIBUTO A LA PATRIA CON EL FESTIVAL EL SONIDO DE NUESTRAS RAÍCES EN 2018

TEGUCIGALPA>> La Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras con el auspicio de la Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes (DECA), realizó el 29 y 30 de septiembre en el Teatro Manuel Bonilla, le rindió tributo a la patria con el Festival el Sonido de Nuestras Raíces en 2018, un espectáculo de música popular y folclórica hondureña en arreglos sinfónicos de danza, Magia y Ritual, dirigidos por el director fundador de la Asociación Coral de Honduras (AFCH), maestro Jorge Mejía, exaltando las culturas principales de nuestro país.

En esta ocasión participaron como invitados especiales, el Cuadro Nacional de Danzas, Percusiones del Ballet Garínagu, Solistas del Coro Filarmónico, Caramberos de Nueva Celilac, Marimba Alma de Honduras y Mauricio Medina.

Durante el patriótico repertorio, también se interpretaron melodías como ser, El Encarguito, Una Lluvia con Sol y en Mi País, interpretadas estupendamente en la voz del cantante Alberto Laínez, como un homenaje al recordado cantautor hondureño Guillermo Anderson (QDDG).

De esta manera, la Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras presentó su saludo en el mes de la independencia patria, con el fin de facilitar a toda la sociedad especialmente a las nuevas generaciones, el vinculo de la música de alto valor cultural para el fortalecimiento de valores y una cultura de paz.

>>>>>

Anuncios

Un comentario en “ORQUESTA FILARMÓNICA NACIONAL DE HONDURAS LE RINDE TRIBUTO A LA PATRIA CON EL FESTIVAL EL SONIDO DE NUESTRAS RAÍCES EN 2018”

Los comentarios están cerrados.